Tras su retransmisión en Caracol Televisión y su lanzamiento en Netflix, «Pasión de Gavilanes» ha vuelto a ganarse el cariño no solo de los colombianos, sino también de toda América Latina. Uno de los personajes más queridos y recordados es «Juan David Reyes», el hijo de Juan Reyes, interpretado por Mario Cimarro, y Norma Elizondo, personaje realizado por Danna García.
Te puede interesar: Joven se casó con su “sugar daddy” para que la llevara de viaje y quedó embarazada
Contrario a lo que se creía, el bebé que apareció en la telenovela, no era niño sino niña, se llama Valeria García y actualmente tiene 17 años, el mismo tiempo que lleva la novela en haberse transmitido por primera vez.
Cuando protagonizó «Pasión de Gavilanes», Valeria tenía apenas un año y durante el casting, no lloró. Su actitud serena fue la que hizo que ganara su primer papel televisivo a tan corta edad. Durante el rodaje, era cargada por Mario y Danna para que se acostumbrara a ellos, e incluso le decía ‘abelo’ al actor Jorge Cao, quien interpretaba a Martín Acevedo, el abuelo de las Elizondo.
Actualmente, estudia y trabaja como modelo, sin embargo, no descarta volver a incursionar en el mundo de la actuación.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.