La presentadora y modelo no se quedó sin probar ni un solo bikini y por eso invitó a sus seguidores a que vieran cómo le queda cada uno de los diseños que hacen parte de su colección.
Sin duda sus casi 6 millones de seguidores quedaron con la boca abierta y reprodujeron los más de cuatro minutos de duración que tiene el video, y es que como muchos dicen en los comentarios, «vale la pena cada segundo».
De esta manera fue como Carolina Cruz dejó en evidencia sus ganas de playa, pero teniendo en cuenta que en plena cuarentena no puede salir de su casa, pues eso no impidió que se probara sus trajes de baño para cuando se habiliten las posibilidades de viajar.
Son tantos los diseños que conserva la presentadora que el video es extenso pero vale la pena verlo hasta el final, pues su esbelta figura atrapó a quienes comentaron la publicación.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.