El restaurante ubicado en Xi’an, China, se ganó el repudio mundial debido a la reacción de uno de sus cocineros, quien decidió escupir el plato de uno de los clientes.
Según informó el Daily Mail, el cliente sospechó sobre la desagradable acción después de encontrar la colilla de un cigarrillo en su comida, en ese momento exigió pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad para verificar lo que había pasado con su comida, por esta razón se dio cuenta que el cocinero no solo le dejó la colilla, sino también le encimó un escupitajo.
Por su parte, el cocinero (de quien no se conoce la identidad) aseguró que no fue su intención escupir en el plato, y sobre el cigarrillo, dijo que fue un descuido haberlo dejado sobre el plato.
Sin embargo, para las autoridades no resulta ser una coincidencia, por eta razón se habla de una multa que le espera al restaurante de 100.000 yuanes, casi 55 millones de pesos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.