Las noticias insólitas no dejan de sorprender al mundo. En Santa Fe, Argentina, un hombre fue detenido por las autoridades para que se hiciera la prueba de alcoholemia. Los niveles de alcohol del conductor eran tan altos que superó lo permitido por el test.
Te puede interesar: “Cuidado se safa el cordón” le dicen a Ana Lucía Domínguez por foto en tanga
El medidor con el que se midió el grado de ebriedad del hombre se descompuso. Al parecer, la policía encontró al hombre luego de que lo encontraran conduciendo de forma torpe, sin luces y en contravía, mientras hablaba incoherencias.
“El conductor tenía un nivel de alcohol superior al que el dispositivo puede medir, más de 3 mililitros”, anunció la policía de Santa Fe, quienes detuvieron al sujeto por conducir en alto estado de alicoramiento y superar los límites medibles por el test.
? Durante el fin de semana largo se detectaron 58 conductores circulando con alcoholemia positiva
▶️ 13 conductores de motovehículos,
▶️ 5 conductores con un resultado mayor a 2.00 g/l.
▶️ 1 conductor con un resultado mayor a 3.00 g/l.#ElControlSalvaVidas pic.twitter.com/SBwiNAhBav— APSV (@RedSegVial) December 9, 2020
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.