Existen quienes quieren que pase lo más rápido posible esta época de confinamiento para dar vuelta a la página del coronavirus, sin embargo, algunos otros cargarán por siempre la cruz de la pandemía que atacó el 2020.
En el caso de India, en esta país se registró el primer bebé bautizado como COVID-19, a quien sus padres lo llamaron de esta manera para recordar el brote que atacó al mundo en la segunda década del nuevo milenio.
Por otro lado, una pareja que tuvo gemelos también rindió tributo al virus, por esta razón sus dos hijos fueron registrados como Corona y Covid, toda una combinación que llevarán de por vida.
En ese mismo país, (parece que están de creativos) un bebé fue registrado ‘Sanitiser’, lo que se traduce del inglés al español «Desinfectante».
Por otro lado y generando el impacto mundial, en Filipinas un recién nacido fue llamado Covid Marie, una combinación que por lo menos se tomó el trabajo de ponerle un segundo nombre al virus si lo comparamos con el caso de los bebés de la India.