Este viernes el fútbol francés se llevó la ovación mundial gracias a la final de la Copa de Francia entre PSG y el Saint-Étienne, un partido lleno de emociones en el cual el jugador Kylian Mbappé fue víctima de una brutal entrada que lo dejó instantáneamente fuera del partido.
Yina Calderón se da besote con Julio Jaramillo (de ‘Yo Me llamo’) en su reciente fiestón
El encargado de propinarle la brutal entrada a Mbapeé fue el también francés Perrin, lastimando al atacante y viendo la tarjeta roja al minuto 31.
A la reportera paisa Érika Zapata le salió imitadora
Por su parte, el joven futbolista y campeón del mundo salió de terrero hecho un mar de lágrimas debido a la gravedad de la lesión, y es que no es para menos, pues el planchazo fue digno de diferencias entre sus compañeros y los contrincantes, quienes discutieron y como consecuencia se pelearon en pleno partido.
Lance da falta criminosa no Mbappé e depois a confusão, que não seja nada grave, Mbappé substituído! #copadafrancafoxsports pic.twitter.com/zot33v9YhB
— neymar jr deprê (@neymarjrdepre) July 24, 2020
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.