Aida V. Merlano habló en sus redes sobre una discusión que se formó en su apartamento, pero la historia comienza con una carta de la administración en la que les pedían el favor que dejaran de hacer ruido en la madrugada, pues en el piso de abajo estaba escuchando que arrastraban los muebles.
Ella explicó que por una remodelación que hicieron en su apartamento, todo lo que ocurría allí se estaba escuchando en los otros pisos y cuando con su pareja cometen lo algunos llaman “actos impuros”, explicó la famosa joven.
(Mira esto:Beso lésbico que se vio en “La venganza de Analía)
Pero un día en la madrugada ella sintió deseos de entrenar, se puso a hacer sentadillas, a saltar y claramente el ruido para su vecino de abajo fue muy molesto.
Él subió a reclamar, ella no le abrió la puerta, pero sí respondía a los reclamos desde el interior de su apartamento.
Llegó un momento en el que a su pareja, Lumar, le tocó abrir la puerta para poder hablar y cuando vio la mano del vecino, este tenía un cuchillo.
Ella como una mujer sensata, salió a correr y por fortuna la situación no pasó a mayores, ya que logró calmar los ánimos y todo salió bien.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.