La actriz recordada por su participación en Pasión de Gavilanes se encuentra en medio de una situación muy caótica después de dar positivo por tercera vez por COVID-19, virus que contrajo en España que ahora la tiene alejada de su familia y de su pequeño hijo.
A mediados de marzo la actriz fue diagnosticada por primera vez con coronavirus, después de algunas semanas Danna aseguró que el brote ya había salido de su cuerpo, sin embargo, semanas después, dio positivo en un segundo examen, retomando su aislamiento. En esa oportunidad García se reaccionó dándose apoyo: “Saldremos adelante. Los exámenes de esta semana salieron positivos otra vez”.
La segunda prueba alcanzó a llenarla de esperanzas, pues resultó ser negativa aún faltando una serie de exámenes que avalarían definitivamente que Danna no tenía coronavirus, pero todo se quedó en una simple ilusión, pues por tercera vez resultó ser positiva para COVID-19.
En esta oportunidad Danna quedó “sin palabras”, como aseguró en sus redes sociales.
Debido al coronavirus, Danna lleva aislada dos meses, razón por la cual no ha podido ver a su familia.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.