La actriz colombiana recordada por su papel en Pasión de Gavilanes sufrió un accidente en la entrada de su conjunto cuando iba con su bebé, productos de un tropezón, el cual no pasó a mayores, pero el susto fue bastante grande.
Danna, quien hace algunas semanas venció al COVID-19 tras haber dado positivo en repetidas ocasiones, aseguró que el virus le dejó algunas secuelas:
«Fue un susto grande porque traía a mi bebé alzado y como yo acabo de salir de ese tema, pues me mareo. Estaba frente al edificio donde vivo, me he tropezado y me he caído con el bebé en los brazos».
Cuando Danna atravesaba su peor momento el la lucha contra el coronavirus, admitía la falta que le hacía su familia, pero más la de su hijo, a quien extrañó cada segundo del aislamiento.
«Alcancé a aguantarlo, a cuidarlo y pues por eso me hice esa herida tan grande en la pierna, porque yo, con tal de que no se cayera mi bebé, casi caigo en plancha de rodillas», contó Danna en un video con el que relató lo sucedido en su cuenta de Facebook.