El día 2 de junio, Dayana Jaimes hizo un trino en el cual explicaba que estaba esperando los resultados de la prueba del covid – 19. Cosa que asustó a muchos y generó cientos de dudas por parte de sus fanáticos.
Esperando mis resultados de la prueba COVID-19 🙏🏻.
— Dayana Jaime (@Dayanajaime) June 2, 2020
Ella aclaró que como funcionaria pública, les brindaron la posibilidad de hacérsela y la aprovechó, no porque realmente haya estado en riesgo o sintiera algún síntoma.
(Mira esto: Piensan repetir una de las ediciones del Desafío ¿Cuál le gustaría que fuera?)
Para nada, gracias a Dios estoy muy bien de salud. Tampoco he tenido contacto con pacientes positivo. La prueba me la hice porque se me presentó la oportunidad y quise hacerlo. Solo fue por prevención.
— Dayana Jaime (@Dayanajaime) June 2, 2020
Pero varias semanas después, en otro trino que le respondió a una usuaria en twitter si conocían a alguien que estuviera contagiado con el virus, Dayana escribió que ella dio positivo.
En su momento ella no compartió los resultados, y al parecer ya se recuperó, lo cierto es que por fortuna explicó que no se sintió nunca mal y tampoco ningún miembro de su familia.
Fui positivo y para la gloria de Dios estuve bien de salud y mi familia también. Dios me vio con ojos de amor y misericordia.
— Dayana Jaime (@Dayanajaime) July 14, 2020
La frase final, fue asociada con un mensaje que compartió en redes un día después de haber anunciado que estaba a la espera de los resultados (3 de junio) en este decía: “Dios siempre me ve con ojos de amor, bondad y misericordia.”. Por lo que podría especularse que en este momento ya conocía que era positivo, pero prefirió ser prudente y mantener en privacidad su caso.
Dios siempre me ve con ojos de amor, bondad y misericordia.
— Dayana Jaime (@Dayanajaime) June 4, 2020
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.