Después de os avispones asiáticos, una nueva especie fue hallada en Estados Unidos, encendiendo de nuevo las alarmas en las costas de aquel país, donde ya lo denominan como «dragones azules».
[Video] Pequeña tanga con la que Ana Lucía Domínguez entrena
¿Regresa “El Man es Germán”? Sí, pero no cómo lo conocemos
Las fotografías de la nueva especie fueron publicadas en redes sociales para dar muestra de su existencia, pues en Texas se vieron por primera vez estas babosas que flotan sobre el mar. Pese a que son de un pequeño tamaño, ya fueron llamadas dragones azules gracias al color que lucen.
Esta nueva especie también carga aguijones que resultan ser venenosos, incluso su ataque es más doloroso que el de una medusa. Sin embargo, esta especie de dragones azules no resulta ser de amenaza para los humanos, su ataque podría resultar un accidente o simplemente en caso de defensa propia, pues las tormentas y las fuertes olas lleva este nuevo animal hasta las orillas de las playas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.