En entrevista con Vicky Dávila, la «empresaria» habló de lo que ha pasado con su vida después de atacar una estación de Transmilenio mientras decidió unirse a una marcha que se llevó a cabo en el 2019 en Bogotá.
Debido a su comportamiento, las autoridades la sancionaron penalmente, un tema que la tiene atravesando por algunos procesos judiciales, sin embargo, Daneidy aseguró que los policías «han sido muy groseros con ella» pese a que ella «los respeta mucho».
«la Policía se ha pasado, se ha dado garra con todo lo que me ha hecho”, agrega ‘Epa COlombia’ argumentando que ha tenido malas experiencias con algunos policías:
“No puedo salir a la calle. Si me los encuentro ya me están pidiendo papeles. Mi vida ha sido muy difícil, antes no era tan difícil porque me conocían pero no tanto como ahora. Yo casi no salgo a la calle y cada vez que salgo me toca con gorra y gafas.»
Según sostiene ‘Epa Colombia’, ella respeta mucho a las autoridades, pero asegura que no recibe el mismo trato a cambio, sin embargo cabe aclarar que ha recibido sanciones en varias oportunidades por incumplir la sanción del no uso de redes sociales.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.