Kaleth Morales
Una de las jóvenes promesas del vallenato y compositor de grandes éxitos como ‘Vivo en el limbo’ y ‘Todo de cabeza’ murió el 24 de agosto de 2005 con apenas 21 años. El joven iba recorriendo la carretera que conecta Cartagena con Valledupar cuando tuvo un accidente que lo dejó en coma un día antes. Hasta la actualidad, sigue siendo recordado por sus seguidores.
Martín Elías
Uno de los hijos del gran Diomedes Díaz falleció el 14 de abril de 2017 en una Semana Santa. Luego de haber tenido una presentación en la madrugada, el cantautor se dirigía a Cartagena, en donde se iba a reunir con su familia. Sin embargo, en la carretera que iba de Tolú a San Onofre (Sucre), el carro dio vueltas al tratar de esquivar una moto.
El músico fue trasladado a la Clínica Santa María de Sincelejo, pero fue imposible salvarle la vida por la gravedad de sus heridas. Tenía 27 años.
Patricia Teherán
Jesús Manuel Estrada
El vocalista de ‘Los Diablitos’, conocido por canciones como ‘Los caminos de la vida’ y ‘Sueños de olvido’ murió el 12 de noviembre de 2003 a los 39 años, luego de haber hecho una presentación con su acordeonero Víctor Reyes. Estrada se dirigía para Medellín para un nuevo espectáculo, cuando se accidentó y perdió la vida.
Romualdo Brito
El cantante y compositor de clásicos del vallenato como ‘Mi presidio’, ‘Esposa mía’ (canción interpretada por Otto Serge), y ‘El Santo Cachón’ (tema que popularizó ‘Los embajadores Vallenatos’) falleció este 20 de noviembre cuando iba por la carretera del corregimiento de San Roque, en Curumaní (Cesar).
Según las primeras investigaciones, el auto se salió de la vía y se estrelló contra un árbol, provocándole de forma inmediata la muerte al artista. Tenía 67 años e iba a lanzar una nueva producción musical para el 2021.