Pasión de Gavilanes ha sido una de las historias que más han marcado la televisión en el país, es por eso que el canal Caracol decidió volver a emitirla, ante la imposibilidad de estrenar nuevas producciones en medio de la pandemia.
En charla con La Red, los actores Paola Rey y “El Gato” Baptista, recordaron una divertida historia que les quedó de aquella época de grabaciones.
(Mira esto: Danna García superó el covid, pero ahora sus vecinos no respetan el distanciamiento)
En medio de una escena donde después de haber tenido intimidad en un hermoso paisaje. Luego se quedaron dormidos, pero debían quedarse totalmente quietos porque con un mínimo movimiento, quedaban al descubierto desnudos.
Sin embargo, la producción no contó con “la astucia” como describió “El Gato”, de tener presente que allí cerca había un colegio y justo se dio la hora de la salida, por lo que le vieron la cola al actor.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.