Las redes sociales son el escenario de la mayoría de escándalos que hoy se producen, pues la vida de los famosos cada vez es más expuesta incluso por ellos mismos.
Yina Calderón es una de las que ha salido afectada en repetidas ocasiones y esta vez fue gracias a Julián Luna, su exnovio.
En una transmisión en vivo que realizó Julián, reveló que la hermana de Yina pasó por una adicción a las drogas, la cual la llevó a estar en un centro de rehabilitación.
Ver esta publicación en Instagram
(Mira esto: Jessica Cediel bailando música de Greeicy, las cosas bellas de la cuarentena)
Aunque no dijo exactamente de quién se trataba, estaba pasado de tragos y dijo la letra por la que empieza y termina su nombre, Juliana.
Es por eso que Yina y la misma Juliana decidieron responder por el mismo medio, explicando que sí fue verdad lo que él dijo, peor que por fortuna fue un episodio que afrontaron como familia, del cual salieron victoriosos.
Pero recalcaron que un verdadero hombre no tenía por qué ventilar los secretos de la familia de su expareja.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.