Iván Villazón y Saúl Lallemand ponen fin a su relación musical

dgarcia

¡Final, final, no va más!. De esta manera es como los seguidores de la música vallenata lamentan esta decisión. Iván Villazón y su acordeonero Saúl Lallemand confirmaron su separación después de 20 años de carrera musical.

En un comunicado que fue publicado en redes sociales el pasado 5 de junio, se anunció la separación del cantante y el acordeonero. En las declaraciones aseguran que ambos músicos acordaron tomar sus propios caminos “en los mejores términos” para abordar sus proyectos musicales por separado.

“Esta alianza representó la consolidación profesional de mi carrera musical que se enmarca en inolvidables momentos vividos en mis últimos 20 años al lado del ‘tuntuneco’. A Saúl su creatividad y talento quiero reconocerle, toda mi gratitud y la satisfacción de haber grabado juntos muchos de los éxitos más reconocidos de la música vallenata”, detalla el documento.

Por su parte, el acordeonero recordó los gloriosos momentos que pasó junto a Iván cuando salían de gira y agradeció por la experiencia:

“Estas más de dos décadas con Iván dejan grabadas mis notas y la inigualable voz del mejor compañero en tarima. Recorrimos y nos presentamos en los más importantes escenarios de la música en Colombia y en el extranjero, dejando siempre en alto nuestro folclor y dándole enorme satisfacción a nuestra fanaticada. Al maestro, mi eterno agradecimiento”.

Esta no es la primera vez que Iván y Saúl toman una decisión similar, en el 2008 se aislaron por un tiempo en el que Iván Zuleta asumió el rol de acordeonero.

CONTENIDO PATROCINADO