Aparte de ser una de las parejas más polémicas y a la vez queridas de nuestro país, Jessi Uribe y Paola Jara han sorprendido a más de uno con los radicales cambios de apariencia que han tenido a lo largo de su vida, razón por la que han sido cuestionados en varias ocasiones sobre los procedimientos estéticos a los que se han sometido.
Mira también: ¿Su nidito de amor? Paola Jara mostró la lujosa casa que está construyendo en Bogotá
Paola Jara ha reconocido públicamente que se realizó una mamoplastia, una lipo en la cintura y una rinoplastia. Además, ha dejado muy claro que nunca se ha sometido a un procedimiento en los glúteos, ya que constantemente le preguntan si los tiene operados.
Por su parte, Jessi manifestó hace algunos meses que no se sentía bien con su cuerpo y por eso, se hizo una liposucción. También, el cantante de música popular empezó a hacer ejercicio y los cambios en su apariencia fueron evidentes.
En redes sociales se ha difundido varias fotografías de los artistas antes de sus cirugías estéticas y muchos usuarios han manifestado que a simple vista se nota lo mucho que cambiaron luego de las operaciones.
Te puede interesar: Aunque le hicieron cirugías, a Elianis no pudieron salvarle del todo un dedo de la mano
Ver esta publicación en Instagram
A mis 16 añitos #TBT #recordaresvivir pic.twitter.com/EdL1aZcApR
— Jessi Uribe (@jessiuribe3) May 8, 2015
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.