“Muchos no lo entenderán, pero cortarme el pelo fue un acto de valentía. Algo tan sencillo, pero tan poderoso para mí. Hoy me gustó más así: valiente”, fue el mensaje que acompañó a la foto en la que la ex reina muestra su nuevo look.
Mira esto:. Jhon Alex Castaño preocupó con fotografía antes de entrar al quirófano
Muchos no lo entenderán, pero cortarme el pelo fue un acto de valentía. Algo tan sencillo pero tan poderoso para mi. Hoy me gustó más así: valiente. pic.twitter.com/RThJi0JlYm
— Gabriela Tafur (@GabrielaTafur) January 14, 2020
Inmediatamente sus seguidores le mencionaron que eso no tiene nada de valentía, pues solo se cortó el cabello, algo que cualquier persona hace regularmente.
“Valentía es arriesgar tu vida, tu seguridad, o tu integridad para mejorar la de alguien más… cortarse el cabello solo es una cosa normal que hacemos de vez en cuando”.
A lo que la modelo aclaró, que para ella si es algo significativo porque es como dejar atrás su historia como reina de belleza.
“La valentía, en mi caso, se da porque yo era una reina de belleza. El pelo largo es casi que un requisito para serlo. Cortármelo significa cerrar un ciclo, verme al espejo diferente por primera vez, y dar un paso para entender que algo tan banal, como el pelo, no me define”.
Una cosa es ser bonita y usted lo es, otra es ser valiente. Despuntarse el pelo no es un acto de valentía. Valientes las q afrontan tratamientos terribles para combatir enfermedades y quedan calvas. Valiente mi mamá que solita sacó 8 hijos adelante. Bye linda.
— Gigi (@GAlessandra_) January 15, 2020
Esta es la generación dónde o son tan estúpidos como la Tafur, o son incluso, más estúpidos. La señorita acaba de poner unos límites inimaginables.
— Nor (@nacp92) January 15, 2020
Que le está pasando al mundo hey!!!!! No hay forma alguna en que yo pueda ver como un acto de valentía cortarse 3cm el cabello. Dios mío iluminala!
— gabo (@GaboPombo) January 14, 2020
Valientes, son las mujeres iranies que se enfrentan a un regimen de locos para lucir sus cabellos en público. Las penas van desde azotes hasta muchos años de cárcel.
— laly ?Roni (@Laly_rojasnieto) January 15, 2020