Rigoberto Urán, en compañía de Adriana Bustos y Juliana Salazar, periodista de Caracol Radio, conversó un poco con la más bacana sobre las mejores anécdotas de su vida y cómo ha llevado la cuarentena desde su casa.
«Quédense en la casa y dejen de chimbiar tanto», son algunas de las recomendaciones que dio el pedalista a quienes salen a la calle si necesidad alguna. Rigo, quien por estos días anda encerrado en su casa, aseguró que pasa el tiempo montando en el simulador para mantenerse activo y «sobre ruedas».
Con agua de panela y siempre con una grosería «de cariño», Rigo agregó que su forma de ser y el trato que le da a las demás personas es una muestra de afecto hacia ellas, pues a veces siente que algunos logran ofenderse «de cierta manera» con su manera de responder a las preguntas que le hacen.
De paso, Rigo habló sobre la situación que pasa él junto a «sus muchachos», como le dice a sus compañeros de equipo y colegas pedalistas
«Estamos esperando que esto se pueda solucionar. Los que tienen la oportunidad de salir, mucha precaución, porque si estos maric$% se embalan, pues nos jodemos todos después».
Hablando de su esposa y los problemas que tienen como pareja, nos contó que las únicos malos entendidos que han tenido son montando bicicleta, pues no logra entender por qué avanza tan despacio.
«A veces le digo que salga uno por separado, pero luego digo ‘no, vamos juntos'».
En cuanto a su retiro del ciclismo, aseguró que su esposa y su mamá son quienes más le hablan del tema, pues «no les gusta verlo en una clínica»:
«Nosotros los profesionales y nuestra vidas de deportistas son muy cortas, pero son muchos años los que yo llevo acá. Después de que me operaron yo tomo la decisión de cuando dejo el ciclismo».
En cuanto a sus seguidores más pequeños,aseguró que cuando un niño le expresa su admiración y recordó una corta anécdota de vida:
Un día un niño se me arrimó, montado en un caballo, y yo ya me había tomado mis aguardientes, recuerdo que le dijo «vengo a decirle de parte de mi familia que gracias por todo lo que ha hecho por mi país».