La tienda sexual llamada MedFetUK se llevó todos los aplausos en época de cuidado médico gracias a la donación que le hizo a uno de los hospitales en el Reino Unido.
Conocidos por vender a su clientela el llamado “fetichismo médico” y su alta demanda en uniformes médicos, la tienda aseguró a través de su cuenta de Twitter que el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido se comunicó con ellos para solicitarle equipo de protección personal.
Sin tener más alternativas y atendiendo al llamado ciudadano, donaron los uniformes que tenían para la venta, eso sí, hicieron un llamado de atención y precaución debido a la pandemia or la que atraviesan algunos países.
Today we donated our entire stock of disposable scrubs to an NHS hospital. It was just a few sets, because we don’t carry large stocks, but they were desperate, so we sent them free of charge.
We don’t usually do politics on Twitter, but here’s a short thread. [1/5] pic.twitter.com/Z4ygmGr99M— MedFetUK (@MedFet_UK) March 27, 2020
«Cuando nosotros, una pequeña empresa creada para servir a una pequeña sección de la comunidad ‘kink’, vemos que nos buscan como proveedores de último recurso para nuestro Servicio Nacional de Salud en un momento de crisis, algo está muy mal. De hecho, es escandaloso».
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.