Una de las bromas más clásicas cobra otra victima en redes sociales y esta vez se trata de Rafaella, la hija de Marbelle, quien se encontraba realizando una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.
La joven se conectó con sus seguidores para invitarlos a interactuar un rato a través de la aplicación, a quienes les envió saludos y y les recomendó no despegarse de sus redes sociales, sin embargo, la maldad de los usuarios salió a flote y por eso le pidieron que saludara a «Rosa Melano».
La inocencia de Rafaela quedó al descubierto cuando de manera muy amable le envió saludos a la «mujer» solicitda y de paso le encimó uno a “Elver Galarga».
Como era de esperarse, los comentarios y las burlas empezaron a llegar después de que Rafaella cayera en la broma en la que también han caído famosos presentadores de televisión.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.