Cada vez son más los periodistas y presentadores que pasan momentos improvisación en vivo mientras están en sus trabajos, y esta vez el turno fue para Carolina Cruz.
La presentadora de Día a Día estaba trabajando desde su casa y conectada vía videollamada con sus compañeros de programa, en ese momento Matías, su pequeño hijo, se atravesó en la emisión para contarle algo al oído, momento que quedó registrado en redes sociales.
Sin embargo, la presentadora recibió a su hijo sin ningún problema para atenderlo, quien se acercó con unas tijeras en la mano para decirle “Mamá ven, ven te digo una cosa”, por lo que ella entre risas le pregunta “¿Qué mi amor, qué?», le preguntó Carolina, quien recibió respuesta al oído y después le dio paso a su compañera Carolina Soto para que presentara a su participante.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.