El FC Seúl, equipo perteneciente a Corea del Sur, no puede quejarse de la fidelidad de su hinchada, menos en estas épocas de pandemia donde una de las medidas prohíbe a la fanaticada visitar el estadio para acompañar a su equipo.
Las imágenes que están a punto de ver se conocieron al rededor del mundo, pues un hincha del equipo llenó la tribuna de muñecas inflables para que su equipo se sintiera «acompañado», son embargo, aunque para algunos esta muestra de acompañamiento causó risas, esto metió en problemas al FC Seúl, pues algunos aficionados se molestaron.
«Lo sentimos, sinceramente, por haber creado una situación incómoda para nuestros aficionados».
De esta manera, en su comunicado, el FC de Seúl añadió que «Nos hemos asegurado desde el principio de que estas muñecas no tenían nada que ver con juguetes de carácter sexual».
En aquel país, para ocupar las tribunas y de cierta manera alentar a sus equipos, los hinchas acomodan carteles en las tribunas, pero la «jugadita» de las muñecas inflables le salió cara al equipo, eso sí, sin culpa alguna.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.