Bogotá continúa conmovida por el asesinato de Osvaldo Muñoz en un articulado de Transmilenio, a manos de un grupo de delincuentes el pasado 29 de octubre. El robo se dio entre la calle 75 y la calle 85, en donde Muñoz fue herido de muerte.
Te puede interesar: Video: La alcaldesa Claudia López propone deportar a venezolanos involucrados en crímenes
Ante el estremecedor hecho, su hermana expresó: «Es mi hermano, esto es muy duro. No quiero que haya más muertos, ¿Cómo me lo matan así?». Además, otro factor doloroso para la familia fue la negligencia de los pasajeros que no hicieron nada por ayudarlo.
Lo peor de todo, según los familiares del hombre asesinado, es que ni siquiera alcanzaron a llevarse el celular de él cuando intentaron robarlo.
Al parecer, Muñoz puso resistencia cuando los delincuentes le pidieron su celular, razón por la cual lo hirieron su pierna, perforándole una arteria que le ocasionó la muerte por desangramiento. Los familiares de Muñoz piden justicia por este crimen.
Además, la alcaldesa Claudia López pidió la deportación de personas extranjeras que cometan delitos en el país.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.