Un horrible caso de abuso sexual se conoció el pasado 27 de noviembre, cuando una mujer tomó un taxi a las 9:30 de la mañana en la autopista Sur en Bogotá, en la localidad de Kennedy. Ella le dijo al conductor que iba hastala avenida Boyacá, pero el hombre hizo caso omiso.
Te puede interesar: Mujer le echó un baldado de agua y le pegó un calvazo a otra por meterse con su marido
La mujer se despertó en la clínica de Occidente al día siguiente, donde los doctores le dijeron que le habían suministrado un “tóxico raro y dictaminaron que había sido abusada sexualmente”.
El sujeto ya había sido denunciado por tres casos de mujeres que habían padecido la misma situación, pero por desgracia, no ha sido capturado. “Yo estoy muy mal, pero tengo que denunciar porque le puede pasar a más mujeres”, dijo la víctima.
Por otra parte, las autoridades aseguraron que están indagando si hay más personas involucradas para hacer seguimiento a la denuncia e identificar al presunto abusador.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.