Jean Carlos Centeno es uno de los cantantes de vallenato más queridos por miles de colombianos, el cual a través de sus canciones ha marcado varias generaciones.
El intérprete de “Me ilusione” aseguró durante una entrevista con Ana del Castillo que vivió una terrible experiencia que le pudo costar la vida.
Te puede interesar: “Epa Colombia” se seguirá operando hasta quedar como una muñeca
Jean Carlos señaló que durante una fiesta privada le sirvieron dos copas de vino y en una de estas había dos trozos de vidrio.
Según el artista un ángel le tocó el hombro en aquel momento y le dijo “solo toma un sorbo de la primera copa”, luego el cantante revisó y se dio cuenta de las dos astillas de cristal que contenían sus bebidas, las cuales de haberlas ingerido le hubieran ocasionada algunas complicaciones de salud o quizás la muerte.
Mira también: En Barranquilla desnudaron y golpearon a dos ladrones que engañaron a varias personas
Además, debido esta experiencia Jean Carlos Centeno invitó a los artistas a no recibir licor en cualquier parte y mucho menos emborracharse durante un concierto.
https://twitter.com/PuesPille/status/1334909760198602756
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.