Un aberrante caso de violencia sexual ha conmocionado a los habitantes del barrio Ludueña en Rosario, Argentina. Una joven de 15 años estaba celebrando su cumpleaños, cuando su ex novio la sedó con una mezcla de alcohol y drogas.
Te puede interesar: Joven reveló pantallazos de supuestos chats en los que Yeison Jiménez le echa los perros
La joven fue sacada del lugar en donde se daba la fiesta y posteriormente fue violada por el sujeto y por los 9 amigos de este. La madre de ella la buscó durante dos horas, y cuando la encontró, tenía el vestido completamente desgarrado, estaba con la mirada perdida y su cuerpo bañado en sangre.
“La tuvieron que coser, la rompieron toda por dentro, le hicieron transfusión de sangre. Es terrible lo que le hicieron”, expresó la madre.
Milagros, como se llama la muchacha víctima del aberrante caso, se encuentra en cuidados intensivos, mientras que las autoridades y la comunidad buscan a Facundo, el hombre que cometió el espantoso delito contra ella.
Los vecinos empezaron a protestar en la casa del presunto abusador, y fue tal el altercado que la Policía tuvo que hacer presencia para evitar disturbios.
#Ahora vecinos de barrio Ludueña piden justicia en la comisaría 12 por una menor de 15 años que denunció haber sido violada por varias personas en una fiesta. La victima se encuentra internada en el Hospital Eva Perón. @emergenciasAR pic.twitter.com/sOrlbtcJYR
— Eugenia Iermoli (@eugeiermoli) December 13, 2020
En Rosario drogaron a una nena en su propio cumpleaños de 15 y la violaron entre (como mínimo) 10 tipos, entre ellos su exnovio. Perdió tanta sangre que hubo que darle transfusiones y la tuvieron que operar para reconstruirla por dentro. Esto ni siquiera está en las tendencias pic.twitter.com/uoDyGWVgsN
— Juli (@JuliaLuz98) December 14, 2020
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.