Una extraña muerte conmocionó a los habitantes de Magangué, Bolívar. Yaireth Núñez Merlano, una joven de 17 años murió al electrocutarse cuando al pisar un cable pelado cuando desconectó el cargador del celular. Su cuerpo quedó con quemaduras de segundo y tercer grado imposibles de tratar.
Te puede interesar: Aerolínea afirmó que hombre que se subió al avión no era habitante de calle, sino pasajero
“Ella le escribió a la compañera que ya estaba saliendo para ir a terminar un trabajo que debían entregar. Mientras ella escribía eso, pasó el hecho”, relató Leo Mauris, coordinador de la Institución Educativa y Agrícola de Barbosa, colegio en el que estudiaba la joven.
La joven estaba cursando grado once y será recordada como una persona alegre, líder y dedicada a cumplir sus metas. Sus exequias se llevaron a cabo el pasado 3 de noviembre.
«Hablé con ella el viernes, me contó que quería sacar un buen resultado en las pruebas saber, para lograr una beca y poder estudiar sicología. Ese era su gran sueño», afirmó Mauris para el portal Alerta Caribe.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.