Bogotá, una de las ciudades más importantes del mundo, es el reflejo de las grandes metrópolis, una ciudad en su mayoría sola, con todas las personas en su casa, confiando que todo vaya a pasar.
Hay quienes afrontan con más tranquilidad la situación, otros se atreven a expresar sus sentimientos, como lo hizo la actriz Juliana Galvis.
Ella decidió compartir un breve relato de lo que fue su experiencia al intentar salir con su mascota simplemente a hacer unas compras.
(Mira esto: La mamá de Pipe Bueno reaccionó al embarazo de Luisa Fernanda W)
Sintiendo el temor de la sociedad por ella, y el de ella por los demás, no reconoce su ciudad, un lugar en el que todo el mundo trata de esquivarse y todo el mundo evita a los demás.
Se siente sola algunas veces e invita a los demás a que expresen lo que sienten, pues solo así es como lograremos hacernos fuertes para pasar esa prueba.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.