Diomedes Díaz se convirtió en uno de los más grandes artistas de la historia colombiana. Sus canciones de amor, traición, navidad e incluso la vejez llegaron a millones de personas hasta convertirse en himnos como ‘Tu cumpleaños’, ‘Mi primera cana’, ‘El cóndor herido’ y ‘Sin medir distancias’.
Te puede interesar: Paula Andrea Betancur se mostró sin maquillaje y la criticaron por verse “muy desmejoradita”
Sin embargo, más allá de su música, ‘el cacique de La Junta’ tuvo reputación de mujeriego, la cual lo persiguió prácticamente hasta sus últimos días.
Luego de conocerse detalles sobre una maldición que tienen los hijos del Cacique por una aparente promesa sin cumplir, también se ventilaron otras intimidades del cantante fallecido en 2013.
Uno de los ‘mitos sexuales’ que más se ha escuchado sobre Diomedes Díaz es el «ritual» que tenía después de tener relaciones sexuales, el cual consistía en lavar con agua caliente sus partes íntimas, creyendo así que así evitaría contagiarse de alguna ETS.
También se supo que tuvo que someterse a una prueba de VIH por la cantidad de parejas que tenía. Al conocer su resultado negativo se escuchó “un grito tan fuerte de la alegría que todo el edificio oyó”, así lo aseguró la página ‘Portal vallenato’.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.