La actriz Lorna Cepeda logró inmortalizar su carrera como actriz a una edad muy temprana, gracias a su participación en Betty la Fea, donde interpretaba a “Patricia Fernández”, más conocida como la “Peli teñida”.
En aquel entonces, aunque era una de las villanas de la historia, se convirtió en una de las mujeres más deseadas del país, gracias a su figura y voluptuoso cuerpo.
Dos décadas después, la actriz ha interpretado importantes papeles que le han servido para ganarse el cariño de los televidentes, pero también a sus 28 años, presume su figura como cuando apareció en una de las historias más exitosas de Latinoamérica.
En redes, no es egoísta al compartir con sus seguidores una que otra fotografía en traje de baño y aunque los años pasan, ella sigue enamorando al público de todas las edades.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.