Este fue el caso que se conoció a través de redes sociales, donde una mujer confesó que la generosa acción que tuvo con un sujeto, a quien le regaló un tapabocas porque no lo dejaban subir al bus sin esta protección, terminó con el atraco a todos los pasajeros del bus.
Relata la joven que cuando se dirigía hacía su casa, en Soledad, Atlántico, vio como el conductor del bus se negó a dejar subir a un sujeto que no portaba el tapabocas, por esta razón decidió regalarle uno para que pudiera acceder al servicio.
Después de montarse al bus, sacó un arma y comenzó a robar a los pasajeros, a quienes los despojó de sus pertenencias, sin embargo el ladrón decidió no robar a la pasajera que le regaló el tapabocas, pues prácticamente y gracias a ella pudo realizar su «trabajo».
Después de conocer la historia, los usuarios de la red social comentaron esta situación que para algunos fue graciosa y para otros solo fue un golpe de mala suerte haber facilitado el robo en el bus.
En el mundo normal: Todo tranqui.
En Soledad, Atlántico: pic.twitter.com/0zMLpkJ4aB— La Crespa (@GnesisMesa1) July 6, 2020
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.