Foto: Instagram/linatejeiro

Lina Tejeiro mostró el proceso que ha tenido su cuerpo, desde ser gordita hasta padecer anorexia

@vladisanchezv
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Actualmente Lina Tejeiro es una de las mujeres que despierta envidias y amores cada vez que comparte los espectaculares resultados de su esfuerzo, sus abdominales marcados, sus tonificados y fuertes brazos y piernas.

Sin embargo, no siempre fue así, ya que cuando la conocimos en su primera aparición en la tv, en Padres e Hijos, era una joven con algunos kilos de más, los cuales aumentaron posterior a dicho trabajo.

(Mira esto: Johanna Fadul sin ningún problema presume sus canas)

Durante mucho tiempo no fue una mujer contenta con su cuerpo, pues al verse así, decidió operarse, pero luego volvió a recuperar el peso, después se enfermó por dejar de comer, consumir pastillas para adelgazar y sufrir de anorexia.

Toda una vida de contrastes extremos que lo único que hacía era causarse daño ella misma. Ella expresó toda esta situación en un breve relato, donde confirmó que actualmente es lo que es, porque entendió que nada se logra sin esfuerzo.

Es feliz con lo que hoy ve al espejo, porque ha trabajado para eso, porque han sido horas de entrenamiento y sacrificios, pero que valen mucho la pena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT Llevo años queriendo sentirme cómoda con mi cuerpo, fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara y pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra. Si me opere PERO ME ENGORDE, si deje de comer PERO ME ENFERME. No hay pastillas mágicas que te tonifiquen, no hay cirugía que te dure sin ejercicio y buena alimentación. Ahora me veo en el espejo y me gusta lo que veo y además LO CUIDO porque me ha costado horas de ejercicio y seguiré esforzándome para seguir con mi objetivo y mi proceso que al final la única que sabe como quiere verse y sentirse soy yo. ♥️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

CONTENIDO PATROCINADO