Actualmente Lina Tejeiro es una de las mujeres que despierta envidias y amores cada vez que comparte los espectaculares resultados de su esfuerzo, sus abdominales marcados, sus tonificados y fuertes brazos y piernas.
Sin embargo, no siempre fue así, ya que cuando la conocimos en su primera aparición en la tv, en Padres e Hijos, era una joven con algunos kilos de más, los cuales aumentaron posterior a dicho trabajo.
(Mira esto: Johanna Fadul sin ningún problema presume sus canas)
Durante mucho tiempo no fue una mujer contenta con su cuerpo, pues al verse así, decidió operarse, pero luego volvió a recuperar el peso, después se enfermó por dejar de comer, consumir pastillas para adelgazar y sufrir de anorexia.
Toda una vida de contrastes extremos que lo único que hacía era causarse daño ella misma. Ella expresó toda esta situación en un breve relato, donde confirmó que actualmente es lo que es, porque entendió que nada se logra sin esfuerzo.
Es feliz con lo que hoy ve al espejo, porque ha trabajado para eso, porque han sido horas de entrenamiento y sacrificios, pero que valen mucho la pena.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.