Salomé Rodríguez es consciente de las bendiciones que la vida le ha dado, pues más que ser una de las niñas más famosas de Colombia, gracias al trabajo de su familia, tienen la posibilidad de vivir tranquilos en este tiempo de cuarentena.
Pero sabe que no todos los niños tienen las mismas posibilidades, por lo que decidió compartir algo de las cosas que la vida le ha regalado.
En una transmisión en vivo con su mamá, la pequeña afirmó que como se acerca la fecha de su cumpleaños, quiere hacer algo especial en este año.
Le pedirá a todos los que le hagan llegar un regalo, que mejor le den dinero. La intención es destinar la cantidad que sea que le llegue, para comprar computadores para los niños más necesitados y que estos puedan realizar sus actividades escolares.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.