Este 27 de noviembre se volvieron a generar grandes inundaciones como consecuencia de la temporada de lluvias en Bogotá. Las localidades afectadas fueron Usaquén, Barrios Unidos, Chapinero, Kennedy, Los Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Teusaquillo.
Te puede interesar: Robo de un camión de whisky generó una persecución policial de película
Desde las 4:00 de la tarde las precipitaciones hicieron que cientos de personas se resguardaran en sus casas y los vehículos se vieran atrapados por las corrientes de agua.
#IDIGERAlerta Nuestro Sistema de Alerta Bogotá (SAB) registra lluvias en toda la capital. ¡Mantente alerta! Evita correr y generar aglomeraciones por escaparte de la lluvia ? #TemporadaDeLluvias pic.twitter.com/nX9kXagMe6
— IDIGER (@IDIGER) November 27, 2020
El aguacero pic.twitter.com/zmZzbJ3GlH
— Magricio (@magris_MW2) November 27, 2020
Adivinen cuál obra ? volvió a fallar por la lluvia. Preocupa el riesgo que implica y la solución sigue siendo un paño de agua tibia.@maferojas @AlcaldiaSantaFe @ingeniero0013 pic.twitter.com/9dJwbr3lwt
— ?️? David Alonzo (@DavidAlonzoC) November 27, 2020
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.