(Mira esto: “No sé Ernesto, no sé” la famosa entrevista de Diomedes Díaz que se convirtió en meme)
Pero en el cielo no está solo porque infortunadamente en los últimos años se han presentado dos muertes en su familia que también han enlutado a sus fanáticos.
La primera tragedia se dio en el año 2017, cuando en un accidente de tránsito que padeció El Gran Martín Elías, como él lo reconocía, falleció.
Una noticia que paralizó al mundo, exactamente un 14 de abril, viernes santo. Una fecha que cada fanático de la dinastía Díaz recuerda, además porque Martín era catalogado como el siguiente icono de la música vallenata.
Tres años después, en el 2020 y curiosamente en el mismo mes de abril, uno de los hijos menores del Cacique, también perdió la vida.
Se trataba del Travieso Moisés, también a causa de un accidente de tránsito en la ciudad en Barranquilla, aparentemente causado por exceso de velocidad.
La familia de la Dinastía Díaz, lamenta el sensible fallecimiento de Moisés Díaz González. El joven era hijo del Diomedes Diaz (qepd) y Betsy Liliana González. Que Dios te tenga en la gloria al lado de tu padre y tu hermano, paz en su tumba. pic.twitter.com/d83ve2dREv
— Diomedes Díaz (@DiomedesDiaz) May 1, 2020