Mateo Carvajal denunció hace pocos días que visitó Bogotá, que había sido víctima de un robo cuando salía de su hotel, pasó una moto, le quitaron el teléfono y le golpearon la cara.
Días después, lo contactaron por medio de las redes sociales para ofrecerle negociar para que pudiera recuperar su teléfono.
Él contó al programa ‘Lo sé todo’ que fue una mujer quien le escribió y le aconsejó que negociaran, pues tenían todos sus datos, cosa que le preocupa demasiado, ya que en el teléfono hay demasiada información privada y de alta importancia.
(Mira esto: Natalia París llegó del exterior muy enferma ¿Coronavirus?)
Así que él se decidió por pagar para recuperar su teléfono, pero la suma pedida por “la descarada” era muy elevada, dos millones y medio de pesos.
Posterior a eso le llegó un mensaje de texto en el cual le preguntaban si quería seguir monitoreando su teléfono, pero se percató que se trataba de una estrategia de los delincuentes para acceder a su información.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.