«Parece un avión», le dicen a Giovanny Ayala por el lujoso bus que compró para las giras musicales que lo llevan de ciudad en ciudad junto con sus músicos.
El intérprete le metió billete a la comodidad para que sus músicos descasen mientras se van de gira puedan recargar energías mientras recorren las carreteras del país para llegar a los shows.
Por fuera, el bus se ve común y corriente, pero por dentro los lujos no faltan, pues la sillas reclinables y los finos acabados convierten esta adquisición en toda una comodidad de avión:
“Es un bus muy cómodo, con unas sillas en las que uno se puede acostar a dormir, relajarse, es una comodidad impresionante” , dijo el artista mientras mostrada el interior de su bus.
De a misma manera, Ayala se refirió al conductor asegurando que “Aquí don Fernando se va a sentir como un rey”.
Pese a que el video ya no está en en el perfil de Instagram del cantante, una cuenta alterna logró apoderarse del clip para mostrar de nuevo el lujoso bus.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.