Este ha sido un año particularmente vertiginoso para Egan Bernal. Luego de llegar a la gloria del ciclismo en el Tour de Francia en 2019, los estragos del cansancio y el dolor corporal lo alejaron de competir en las grandes carreras de 2020.
Te puede interesar: “Qué asco”: critican a La Liendra por video en el que come gusanos vivos
En cuestiones del amor, la cosa ha cambiado. Luego de su ruptura con su ex novia Xiomara Guerrero, quien también era ciclista, el zipaquireño ha puesto sus ojos en la veterinaria Maria Fernanda Motas, quien le ha robado su corazón.
Ver esta publicación en Instagram
Desde que corrió este año el Tour con el Ineos, se empezó a especular un romance entre Egan y Maria Fernanda, no obstante, ninguno había confirmado de puertas para afuera su noviazgo.
La joven es oriunda de Bogotá y es una completa apasionada por los animales. En las fotos publicadas por el ciclista se ve a la pareja muy feliz en varios lugares aledaños a Bogotá, en los que se desbordan amor y ternura. Aún así, varios seguidores se han visto sorprendidos por no verlo con Xiomara, con quien tiene una relación meramente laboral en los mejores términos.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.