Mateo Carvajal es uno de los deportistas más populares de las redes sociales, pues además de convertirse en el ganador del Desafío hace un par de años, sus relaciones amorosas han servido para que lo reconozcan mucho más.
Él estuvo muy enamorado de Melina Ramírez, con quien se conoció en la edición del Desafío que participo. Como fruto de ese amor quedó como resultado Salvador, un niño que tiene fascinados tanto a los seguidores de ella como los de él.
En medio de un live que hizo para compartir con sus fanáticos, lo cuestionaron sobre su relación actual con la modelo, ya que en el 2019 decidieron parar su romance.
Él aclaró que es muy buena, pues su único objetivo es el bienestar de Salvador, tienen claro que lo más importante es que él esté bien, el niño les dio un giro a sus vidas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.