La periodista deportiva, blanco de las miradas y o halagos en redes sociales gracias a su admirable profesionalismo y belleza, reveló una fotografías de sus «primeros pinitos», cuando apenas comenzaba en el mundo del periodismo y, en aquel entonces, estaba un poco pasada de kilos.
Recuerda Melissa que así como llegó a pesar 100 kilos, también alcanzó los 50 kilos, pero lo importantes es que en ambas etapas seguía gozándose la vida:
«Llegué a pesar 100 kilos y tambien estuve en 50k, mido 170cm, en lo primero (los 100) decia: valgo mi peso en oro, en lo segundo: flaca tirame un hueso. NO PASA NADA, no me molesta cuando hablan de algo que viví hace más de 10 años. Es actitud y tengo bastante ? vivo el hoy ?».
Llegué a pesar 100 kilos y tambien estuve en 50k, mido 170cm, en lo primero (los 100) decia: valgo mi peso en oro, en lo segundo: flaca tirame un hueso. NO PASA NADA, no me molesta cuando hablan de algo que viví hace más de 10 años. Es actitud y tengo bastante ? vivo el hoy ? pic.twitter.com/2JCN4Mz2KK
— Melissa Martinez (@MelisaMarArtuz) July 14, 2020
Algunos seguidores le comentaron que logró sus cambios gracias al dinero, por eso se tomó el trabajo de responder antes aquellas palabras:
«No se si la Plata cambia lo que llevas en el corazón y la verdad desde allí comienza la verdadera belleza».