Muchos recordamos a Natalia Betancourt, la bella mujer que cautivó por su belleza en el mundial de Brasil 2014 y que se volvió famosa gracias a la cámara de televisión que la captó.
Ahora, volvió a dar de qué hablar, y no precisamente por un buen motivo. Hace unos días, grabó un video en el que decía «Mucha gente me escribe para decirme que no era el día para venir a Cartagena, pero a mí la verdad la lluvia no me afecta para nada, antes me parece linda, rica, los días son como románticos», además, dijo que había una desventaja y era que no se podía broncear.
Te puede interesar: Reina se confundió y creyó que había quedado entre las finalistas de Miss Universe Colombia
Ante estas palabras, fue duramente criticada por la dura situación que viven varias zonas del país por las inundaciones, y que su situación no era nada comparado a lo que sufren miles de personas por la fuerte temporada de lluvias que azota el país.
“Cartagena inundada en un 70 %, los pobres perdiendo lo poco que tienen, haciéndose más pobres. Sin embargo, lo que le preocupa a algunos influencers es que no se pueden broncear. Me recuerda a Parásitos (la película ganadora del Oscar), la lluvia es una bendición para unos y una tragedia para otros”, escribió un usuario de Twitter.
Después dicen que mi personaje es sobre actuado. https://t.co/X1ALO06yAD
— Alejandro Riaño (@AlejandroRia) November 16, 2020
Ante la publicación, muchas personas afirmaron que la modelo tenía falta de empatía por lo que estaba ocurriendo, a lo que ella respondió: «Me pongo sentimental de ver tantos mensajes bellos y me da alegría, pero esos comentarios negativos y cizañas de los medios y de otras personas me dan risa… No fueron solo los medios, también unas figuras públicas. Qué horror hablando feo de las demás personas, destilando veneno».
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.