Una de las industrias que se ha visto afectada con la llegada del Coronavirus es la del amor, pues los moteles vieron como sus ingresos disminuyeron notablemente con el pasar de los días. Esta es la razón por la que en Cali, después de meses de sequía, los moteles tienen listos los planes para abrir sus puertas.
Los empresarios dueños de estos lugares idearon planes de bioseguridad para reactivar el sector con la aprobación del Gobierno Nacional. Así, las medidas que tomen los moteles deben ser previamente presentados al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, para darle luz verde a la reactivación.
Por su parte Humberto Villegas, dueño del motel Kiss Me, afirmó que los líderes del gremio están unidos par aapoyar la reapertura de los negocios, como agrega el medio ‘Entérate Cali’.
Cabe recordar que algunos moteles de la ciudad operaron hasta marzo después de verse obligados a cancelar sus servicios por la crisis que el país tuvo que enfrentar. Las decisiones que tomaron los dueños de estos negocios no fueron fáciles, en especial, por los recortes de personal que empezaron a evidenciarse con el pasar de los días, afectando así los casi 5.000 establecimientos que hay en la ciudad.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.