El desconcertante caso se dio en Australia. Una mujer, conocida como Natalie Marie, se hizo una foto familiar con su esposo e hijos. Sin embargo, uno de ellos en realidad era el hijastro de la mujer. Al ver que el niño quedó en todas las imágenes, la mujer quiso contactar a una persona que le ayudara a editar la fotografía.
La condición que ponía es que borraran a su hijastro, para que solo quedara en la foto sus hijos y esposo. La mujer tenía pensado pagar 10 dólares -unos 38.000 pesos colombianos- para que hicieran ese trabajo. A pesar de que quiso pasar desapercibida, un usuario vio la insólita solicitud de la mujer y la expuso en redes sociales.
Te puede interesar: Sin bromas ni indirectas, La Liendra habló de la nueva relación de su exnovia
Al otro lado del mundo, en Estados Unidos, un hombre, conocido como Wade Cross expuso el caso de la mujer, lo que generó repudio e indignación en redes sociales. Cross escribió a través de su cuenta de Twitter “El nudo en mi garganta después de ver esto nunca desaparecerá”, lo que generó solidaridad por los usuarios, debido a que él había perdido un hijo recientemente y se sintió conmovido que alguien fuera capaz de hacer algo así.
The lump in my throat after seeing this will never go away 🙁 pic.twitter.com/cPiOLn5STV
— WadeCross (@WadeCrosss) October 9, 2020
La historia ha tenido cerca de 39.000 me gusta y más de mil comentarios en los que rechazan la horrible acción de la mujer.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.