La curiosa historia ocurrió en Argentina, donde una mujer dio una insólita referencia para que pudieran encontrar su casa, tras haber pedido una encomienda.
Te puede interesar: ¡Alista pañuelo! Perrito se acuesta sobre ataúd de su dueña fallecida cada que visita el cementerio
No puedo parar pic.twitter.com/2QyyIVmI5L
— Paloma Pugh (@PalomaPugh) October 9, 2020
Para evitar que se extraiara su envío y que se perdieran los repartidores, escribió que casi siempre había un gato naranja en su ventana. Contrario a lo que se puede creer, los domiciliarios encontraron la residencia y lograron entregarle a la dueña su envío.
Pese a que el lugar donde ocurrió es muy pequeño, las direcciones del lugar no son muy claras, por lo que Paloma, la mujer que dio esta referencia, tuvo que decirla para que encontraran su casa. El gato se llama Raymond, pero le dicen Ray, y se ha robado las miradas de todos en Chubut, el pequeño pueblo en el que vive.
Se llama Raymond, pero los amigos le dicen Ray. Es de acuario, miedoso, le gusta el agua, espiar por la ventana, atacar cuando estás distraído, romper todo lo que esta a mano y limpiarse donde le pinta. pic.twitter.com/WuQ70aOlmM
— Paloma Pugh (@PalomaPugh) October 10, 2020
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.