La mujer, horrorizada por el hecho que casi le quita la vida a su hija compartió en Facebook su caso y advirtió a los padres que dejan a sus hijos a merced de las redes sociales, para que controlen el tiempo y contenidos que los más pequeños pasan en estas plataformas, pues algunos videos pueden incitar a autolesiones e incluso la muerte.
«No más TikTok para Freya. Ella vio un video de un niño que se colgó y ella intentó imitarlo usando los cordones de las cortinas venecianas de nuestra habitación. Se enrolló tres veces el cordón al cuello y después saltó. Gracias a Dios yo llegué al cuarto cuando esto sucedió. Ni me imagino lo que habría pasado si yo no hubiese estado allí».
A la menor le quedó una cicatriz en el cuello y está fuera de peligro. Sin embargo, la madre se alarmó ante el insólito hecho. «Mi pobre niña por poco muere por un estúpido video de TikTok». Hace unos días, pasó un caso similar en Estados Unidos, en el que una niña de ocho años casi se ahoga por atorarse con una moneda, intentando hacer un truco de magia que vio en la plataforma.