En medio de una persecución policial en el Área Metropolitana de Medellín, una bala perdida impactó en la espalda de Sofía Durango, una niña de apenas 5 añitos que acompañaba a su mamá dentro de un carro.
Te puede interesar: Mamá de Evelyn admitió que no quería compartir la custodia con Johana Bahamón
De acuerdo con Julián Burgos, jefe de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana, la persecución se dio por un robo en la que unos sujetos intentaban robar una moto usando armas de fuego.
“En el procedimiento, mientras intentaban huir, estos delincuentes intentaron atropellar a uno de los policiales el cual reaccionó con su arma de fuego y realizó un disparo contra el vehículo en fuga. En el hecho resultó lesionada una niña de cinco años que se encontraba en un vehículo cerca al lugar de los hechos”, narró el coronel al diario El Colombiano.
La menor se encuentra en proceso de recuperación de una fractura de fémur derecho en el hospital Infantil San Vicente Fundación.
Ayer a urgencias llegó una niña de 5 años con una bala en la espalda. Lloraba por el dolor, lloraba por el miedo y lloraba porque tuvimos que cortarle el vestido que tenía puesto. Era su vestido favorito. Tuve muchas ganas de sentarme a llorar con ella. Todavía no tengo palabras.
— Isabella Mejía Michelsen (@imejiamm96) November 26, 2020
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.