Los habitantes del poblado de Porter, Texas, en Estados Unidos, aún no salen del asombro por el escabroso suceso ocurrido en este lugar.
Te puede interesar: “Los tenía muy caídos”: Hija de Yuranis León se hizo una cirugía para arreglarse los senos
Una familia del pueblo se reunió para celebrar el cumpleaños de un pequeño de 3 años. Mientras todos disfrutaban de la fiesta, a uno de los familiares se le cayó un arma del bolsillo de su chaqueta. Luego, los adultos se fueron a jugar cartas, y descuidaron al cumpleañero, quien encontró el arma.
Pensando que era una pistola de juguete, el niño se apuntó el arma en el pecho y tiró del gatillo. Al escuchar el disparo, los familiares lo llevaron al centro médico, sin embargo, ya era demasiado tarde. Según cifras del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), el rango de muertes por arma de fuego se dan entre el primer año de vida y los 14 años.
MCTXSheriff Investigates Shooting
On October 24, 2020, at about 4:15 pm, Deputies with the Montgomery County Sheriff’s…
Publicado por Montgomery County Sheriff’s Office en Sábado, 24 de octubre de 2020
Además, en ese país mueren cerca de 40.000 personas por accidentes caseros relacionados con armas de fuego.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.