La presentadora Carolina Cruz la logrado ganarse su lugar en el programa Día a Día, donde la vemos cada mañana junto a Carlos Calero, Carolina Soto y Catalina Gómez.
En medio de la cuarentena que vive el país, han tenido que modificar ciertas cosas y secciones del programa, ver qué comparten desde casa y como ayudan a los televidentes a encontrar soluciones a problemas cotidianos en el hogar.
(Mira esto: Una escena inesperada, Analía le contó a Pablo que Guillermo Mejía es su papá)
Carolina propuso una forma diferente de utilizar los libros y quiso compartir como juntándolos y amarrándolos, podrían ser usados también como un portacuchillos.
La fama tan grande del programa y de la presentadora en ocasiones puede jugar en su contra, pues fue atacada porque en vez de usarlos para leer, los usa para algo totalmente diferente.
Polombia en una imagen: cómo convertir tus libros en un porta cuchillos, nos enseña Carolina Cruz. pic.twitter.com/fz00eQKSPM
— Magholia (@MaGHolia) June 1, 2020
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.