Yadira y Mayerli Pacheco, las entrañables hermanas de ‘Pedro, el Escamoso’, pese a las peleas, siempre se mantenían unidas. Sin embargo, en la vida real, las actrices que las interpretaron, Andrea Guzmán y Marcela Mar, no se podían ver ni en pintura.
Te puede interesar: Primera policía transexual en Colombia se operó para hablar como mujer
En la Revista Vez, Guzmán habló sin tapujos sobre la profunda tensión entre ella y Marcela por temas amorosos, específicamente, por el amor del también actor Gregorio Pernía.
Mar tuvo un noviazgo de 6 años con Pernía, de la cual nació un hijo, sin embargo, no lograron continuar juntos.
Cuando Andrea supo que Marcela interpretaría a su hermana en la exitosa telenovela, su relación se volvió un tanto conflictiva. «No podía verla», decía la actriz sobre el momento que vivió en el set de grabación. Sin embargo, esta no fue la única prueba que superó, también tuvo que ser intervenida por un tumor que se le detectó en el cuerpo.
Pese a sus diferencias, conforme se fue grabando la novela, ellas se volvieron muy buenas amigas, y olvidaron los roces que tuvieron alguna vez en el pasado.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.